Paco Sancho, expone en la Biblioteca de Aragón


Paco Sancho de la Agrupación Fotográfica Valenciana, nos visito el pasado 14 de abril para inaugurar su exposición fotográfica "Retrospectiva".
La exposición organizada por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza está expuesta en la Biblioteca de Aragón en Doctor Cerrada 22,  hasta el próximo día 6 de mayo.

Como nos indico Paco Sancho en “Retrospectiva” nos encontraremos, entre otras cosas, con una selección de sus mejores retratos, fotografías nocturnas, en movimiento, estructuras, viajes y luminogramas. Cada grupo pertenece a colecciones individuales que a lo largo de 20 años él ha ido realizando
Esta exposición esta preparada totalmente en analógico y con una gran calidad del positivado en papel baritado.
En la actualidad el autor está comenzando con el proceso digital, que tan buenos resultados le produce  y prueba de ello es el 1º premio en modalidad de ByN que obtuvo en la 43 Salón de Otoño que convoca Agfoval.

También nos mostró el libro dedicado a la exposición, que esta a la venta en nuestra sede a 15€ el ejemplar.

Santiago Chóliz realizó la introducción de la inauguración con una acertada descripción de la obra de Paco Sancho, según nos confeso el propio autor.
Agradecemos al colectivo de mujeres fotógrafas de la RSFZ que hicieron un alto en la programación de la nueva exposción en la Agrupación Artística Aragonesa, para asistir al acto.