Exposición "+Q1000palabras"



La dirección General de Familia, Departamento de Servicios Sociales y Familia de la DGA promueve la exposición "+Q1000 palabras" en la que ha participado nuestros socios Julio Sánchez y José Garrido como Comisarios de la misma junto a Eduardo Vicente de Vera (DGA)

 Esta exposición es una visión actual de la familia en Aragón junto con fotografías históricas (antiguas) de familias en Aragón enviadas por las comarcas con algunas de la fototeca de la RSFZ y clasificada, organizada y ordenada por Julio Sánchez Millán (son 70 fotografías) que nos muestran los cambios que ha habido a  lo largo de los últimos siglos.

Aquí podremos ver fotografías de algunos socios de La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza  junto con fotógrafos de Aragón que han colaborado en la misma.

Así además de la RSFZ, aportan fotos desde la asociación y grupo de flikr Fotógraf@s de Zaragoza, del Círculo Fotográfico de Jaca, del Ciclo Superior de Imagen del Instituto los Enlaces de Zaragoza, del Círculo Fotográfico de Aragón, de Anarkia Digital, del Grupo Lomo Zaragoza así como otros no vinculados a ningún grupo.



Los autores participantes son: Juan Moro, Francisco Machín, Eduardo Iván Casco Catalán, José Luís Gota Pellejero, Maite Pérez Pueyo, Patricia Delgado Ortiz, Estefanía Abad, Antonio Morón, José Vicente Zúñiga Roche, Manuel Arribas, Julio Sánchez Millán, Juan Carlos Rodrigo, José Luís García Sánchez, María Callizo Monje, V. Monahan (Gema Plana), Ayua Carreño, Antonio Royo, Javier Aguilar, Eduardo Barcelona, Carlos Muñoz Marco, Emilio José Mateo, Marta Marco, Julio E. Foster, Ignacio Bueno Gil, José Garrido Lapeña, Foto Pokys (José Manuel González) y Javier Romeo.


Os esperamos a todos en Tauste el próximo domingo día 16 a la 12 horas para su inaugración.
Será en la Casa de la Cámara (calle Cuesta de la Cámara). Estará expuesta hasta finales de mes.
Después seguirá un periplo de exposiciones durante 2 años que recorrerá las comarcas de Aragón.