CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ÁREAS PROTEGIDAS: RECONECTANDO CON LA NATURALEZA"


EUROPARC-España, en el marco de la celebración del Día Europeo de los Parques 2012, convoca el

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ÁREAS PROTEGIDAS: RECONECTANDO CON LA NATURALEZA"

La participación en el concurso está abierta tanto a profesionales como aficionados, que podrán presentar desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo de 2012 un máximo de 2 fotografías. El jurado, compuesto por representantes de EUROPARC-España y la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, tendrá en consideración la adecuación de las fotografías al tema general de la convocatoria, así como la creatividad, la originalidad y la composición de las imágenes participantes. Los ganadores podrán disfrutar de estancias en alojamientos turísticos adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible, y otros como documentación divulgativa de los espacios naturales protegidos españoles y fotografía de naturaleza.

Esperamos que os animéis a participar en el concurso y que, asimismo, podáis colaborar con nosotros en la difusión de esta actividad abierta a todos los públicos, con la que esperamos llegar tanto a administraciones y organizaciones de nuestro sector como a entidades y profesionales de otros sectores y a la sociedad en su conjunto.
Toda la información del concurso, las bases y el formulario para la presentación de fotografías está accesible en http://www.redeuroparc.org/concursodefotografia.jsp