I Concurso fotográfico Museo de Zaragoza

Bases:

Las fotografías tendrán como protagonista el Museo de Zaragoza, sus colecciones, el edificio y/o sus visitantes.
El Museo de Zaragoza convoca el I CONCURSO FOTOGRÁFICO MUSEO DE ZARAGOZA para el año 2012, con arreglo a las siguientes bases:
 
1. ¿Quién puede participar?
Pueden participar todas las personas que lo deseen sin límites de edad.
2. Temática
Las fotografías tienen que tener como protagonista el Museo de Zaragoza: sus colecciones, el edificio y/o sus visitantes.
 
3. Formatos e Instrucciones de participación de las imágenes en el I Concurso Fotográfico Museo de Zaragoza
Cada persona participante podrá presentar un máximo de tres fotografías de técnica libre que deben ser de su autoría y propiedad. Las imágenes participantes han de ser realizadas y colgadas en el muro de Facebook de la página de Museo de Zaragoza entre los días 5 y 8 de octubre.

4. Premios
  • Premio “imagen más valorada por los internautas”- Lote valorado en 250 euros compuesto de publicaciones y facsímil del busto de Augusto
  • Premio del jurado- Lote valorado en 250 euros compuesto de publicaciones y facsímil del busto de Augusto
5. Proceso de selección
Uno de los premios lo conseguirá la imagen más valorada y difundida en dicha red social que sirve de soporte al concurso y otro premio será otorgado por un Jurado formado por personal del Museo cualificado y por representantes de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.
Las resoluciones del público y del jurado se harán públicas en los días posteriores a la finalización del plazo de presentación y el fallo se comunicará inmediatamente a los autores/as en las propias redes sociales. La decisión será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios si se estimase que el nivel de las obras no es el adecuado, así como pudiendo conceder menciones especiales además de los dos premios principales.
 
6. Entrega de premios
Se informará a los ganadores del día, lugar y hora de la entrega de premios.
 
7. Reglas GeneralesEl Museo de Zaragoza se reserva el derecho de “desetiquetar” imágenes y denunciar cualquier publicación en redes sociales que considere ofensiva, difamatoria o insultante, así como ataques sobre personas o instituciones.
Los autores/as de las obras premiadas, al aceptar las bases del concurso, autorizan a Museo de Zaragoza a reproducir estas fotografías, siempre con el nombre del autor, en medios de comunicación y otros soportes para dar a conocer este concurso y futuras ediciones y el propio Museo de Zaragoza.