http://www.proyectaragon.es/


La inauguración de PROYECTARAGON VI Muestra Audiovisual Aragonesa, tendrá lugar el martes 6 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos CAI, Pº Independencia, nº 10.
A las 19 horas, se presentará la exposición Portrait’s Project / Retratos de cine, de Lara Albuixech y José Luis Pomarón, en la sala CAI Luzán y a las 19.30 horas tendrá lugar la proyección inaugural de la muestra*, en el Salón de Actos CAI.

La presentación del acto correrá a cargo de Antonio Abad, director del Servicio Cultural CAI, Vicky Calavia, directora de la muestra, así como de los autores y colaboradores de esta exposición y sesión inaugural.
Al finalizar la proyección podremos disfrutar de un ágape en la Fiesta Audiovisual que se celebrará en la Casa Magnética, con música en directo a cargo de Lord Sassafras.

Es edición presentara Proyecta Media,como avance de programación, un nuevo marco dentro de la muestra que nace de la colaboración entre ProyectAragón y Etopia y que tiene entre sus objetivos el fomento de las actividades creativas basadas en las nuevas tecnologías digitales. 

Vicky Calavia. Directora de la muestra.


Agenda de ProyectAragon 2012