CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TRANVÍA + NORIA

 
 



Lanzamiento: 6 de Diciembre de 2013

Cierre: 6 de Enero de 2014

Fallo: 9 de Enero de 2014





BASES
Convocatoria
 
La Sociedad de Economía Mixta Los Tranvías de Zaragoza S.A. y La Noria Mirador Princess convocan el Concurso de Fotografía Tranvía + Noria. Puede participar cualquier aficionado a la fotografía con imágenes que tengan como objeto artístico el conjunto de la Noria instalada en Zaragoza con el paso del Tranvía por el lugar.
 
Participación
 
Las fotografías deben presentarse en formato jpg y con una calidad superior a 1Mb Las imágenes pueden ser objeto de cualquier tratamiento gráfico (Photoshop, Instagram, etc.)  Las fotografías deberán ser presentadas, adjuntas, a través de correo electrónico, en la dirección info@lostranviasdezaragoza.es. En el asunto del mensaje debe constar el nombre y apellidos del participante. En el mensaje debe aparecer un correo electrónico de contacto, así
como un número de teléfono. Los contactos recibidos estarán protegidos por la Ley de Protección de Datos.

Los participantes pueden presentar tantas imágenes como deseen, pero sólo se debe incluir una por cada correo electrónico.

El plazo límite de presentación de imágenes es el día 6 de enero de 2014.
 
Premio Entre los participantes serán elegidos un primer premio y dos accesits, por un jurado que valorará la calidad artística de las imágenes.

El participante que obtenga el primer premio recibirá una tarjeta con 50 viajes para realizar en el Tranvía de Zaragoza y 50 entradas para subir a la Noria. Los dos accesits recibirán sendas tarjetas con 25 viajes para el Tranvía de Zaragoza y 25 entradas para subir a la Noria.

Los ganadores serán dados a conocer mediante contacto telefónico previamente a ser publicados en la página web www.lostranviasdezaragoza.es , entre los días 7 y 9 de enero.
 
Derechos Los participantes del concurso ceden los derechos de reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública y transformación de las fotografías enviadas a la Sociedad de Economía Mixta Los Tranvías de Zaragoza S.A., sin contraprestación. Estas imágenes pasarán a formar parte del archivo de la Sociedad de Economía Mixta Los Tranvías de Zaragoza S.A., que podrá emplearlas, siempre sin fines económicos.

Asimismo, con el hecho de entrar en el concurso, el participante asume que ha obtenido la autorización de terceros que aparezcan en las fotografías, a efectos de utilizar su imagen. La Sociedad de Economía Mixta Los Tranvías de Zaragoza S.A. y Noria Mirador Princess se eximen de cualquier responsabilidad ante posibles reclamos que terceras personas pudiesen realizar en este sentido.