Visita a PHOTOESPAÑA 2010

Varios socios de la R.S.F.Z emprendimos viaje hacia Madrid ,para visitar el máximo numero de exposiciones que nos permitiera el tiempo del que disponíamos; y en verdad que nos cundió ,ya que  estábamos todos de acuerdo en lo que nos interesaba ver .
5,50 horas de la madrugada y con puntualidad, el autobús inicia la marcha, son más de 300Km. pero a los siete, se nos hace el viaje bastante cómodo a pesar de las 4 horas de "sentada",y una breve parada para tomar un café.                                                                                  
Perfectamente guiados por Fernando y Klaus, nos movimos por Madrid, de sala en sala.Aunque es 24 de Julio, pleno verano,la temperatura no es agobiante,gracias a la corriente de aire que a veces nos refresca.Comimos muy bien, barato, abundante, bien preparado y el servicio muy amable.
 Además de ver cantidad de fotografías, también hubo prácticas con improvisadas modelos (Nallely), incluso en pleno paso de peatones, 
y como no, momentos de humor, con Nallely y Klaus
Todos contra todos, en el jardín de la Casa de América ,gracias a la amabilidad del vigilante.

Una vez pasen las vacaciones veraniegas,seguro que nos pondremos de acuerdo los "7", para preparar una proyección, sobre la visita.
Julio Marín Álvarez

Podeis ver en el blog  fotocierzo8  fotografías de Fernando Forniés (unos de los "7") en su visita a FotoEspaña.
Fotografía de Fernando Forniés