OLOT FOTOGRAFÍA 2010. IX BIENAL MUESTRA DE FOTOGRAFÍA

http://www.olotfotografia.cat
Este año se celebra la IX Bienal Muestra Internacional de Fotografía de la asociación Olot-Fotografía con 56 exposiciones repartidas por toda la ciudad de Olot (Gerona).
Este año se inauguró el día 31de julio a las 12h., en el Museu Comarcal de la Garrotxa (Claustros del Museu) y estará abierta hasta el 29 de agosto.

Además de la exposiciones se organizan:
 -Mesas redondas, "Tortell Fotogràfic" con la participación de Olot Fotografia en el Museu Comarcal de la Garrotxa (Claustres del Museu)
-Sessiones fotográficas, "nu a l'exterior"
-Ferias, "Fira de la fotografia d'autor" en la Plaça Clarà

Olot Fotografia es una asociación cultural sin ánimo de lucro que centra sus intereses alrededor del mundo de la fotografía. Con este objetivo, la asociación ha organizado ininterrumpidamente una serie de actividades como cursos, talleres, seminarios, conferencias o salidas. Pese a esta variedad de actividades, la actuación más visible de la asociación ha sido y es la muestra Olot Fotografia, un festival de carácter bianual, cuyo espíritu es el de dar a conocer al gran público la obra de nuevos fotógrafos con cosas por decir.
Para exponer cada dos años convocan el concurso, sin dotación económica, siendo la participación libre y abierta a todos los fotógrafos que acepten estas Bases. La Organización de la Biennal es la encargada de llevar a cabo la selección final de los participantes.

Este año expone entre otros, Cecilia De Val Arruebo (premio Isabel de Portugal) "El otro reino" en el  Museu Comarcal de la Garrotxa (Claustres del Museu)

"First anniversary"

Fotografia de Cecilia De Val Arruebo